CARNET BARNATRESC
¿QUE ES EL CARNET BARNATRESC?
- El carnet Barnatresc es una herramienta con la única finalidad de registrar las participaciones de cada persona en las caminatas del Barnatresc, sólo es un instrumento para simplificar el registro informático de las participaciones.
- Su obtención no representa pertenecer a algún club o entidad de ningún tipo, tampoco representa algún vínculo ni compromiso entre el titular del carnet y los organitzadores de las caminatas.
- El Barnatresc es un calendario de caminatas anual que organizan conjuntamente el Institut Barcelona Esports del Ajuntament de Barcelona y la Associació d'Entitats Excursionistes del Barcelonès.
- La posesión del carnet Barnatresc no representa ningún coste para el titular
PROCEDIMENTO PARA OBTENER EL CARNET BARNATRESC
- La obtención del carnet Barnatresc está limitada a las personas empadronadas en el estado Español, con domicilio postal en el ámbito de Catalunya y, a ser posible, en el área de Barcelona.
- En el caso de reiteración al efectuar la solicitud del carné (hasta 3 veces en un período inferior a 18 meses), la organización podrá decidir no proporcionar más carnés a la persona en cuestión.
- El carnet no se puede pedir ni recoger en el punto de salida de las caminatas.
- El carnet se puede pedir a través del procedimiento aquí establecido.
- Tanto las personas que no lo tienen como las que lo tenían pero que lo han perdido, extraviado, etc. lo pueden obtener a través del formulario que pueden abrir CLICANDO AQUÍ
- Una vez formalizada la solicitud se recibirá un archivo pdf. con la imagen del carnet con el nombre i el código de barras que se puede captar per los lectores del Barnatresc.
- Para usar este documento en las caminatas del Barnatresc presencial se puede imprimir o llevarlo en una reproducción en el móvil, ya que disponemos de lectores que pueden leer el código de barras en el móvil.
- Para llevarlo en el móvil se desaconseja la fotografía y, en cambio, se aconseja "bajarse" esta aplicación gratuita que encontrará en internet.
- El carnet del Barnatresc no es de un sólo uso, el que se entrega se ha de usar en todas las participaciones posteriores.
- Eso sí: cuando lo tengáis y vengáis a las caminatas no os lo dejéis en casa y procurad no perderlo.
Las personas que han participado en otras caminatas del Barnatresc pero que lo han perdido, extraviado, etc. han de seguir exactamente el mismo procediminto que las personas que no
lo tienen perque no han participado nunca.
Es necesario que estas personas tengan en cuenta que el carnet nuevo significa la anulación del viejo en la base de datos (pero no la pérdida de las participaciones ya registradas) y que, por tanto, a partir de ese momento sólo deberán usar el carnet nuevo; de otra forma no quedará constancia de su participación aunque se les haya leído el código de barras del carnet antiguo.
En el dorso del carnet hay un código de barras que es único y si se participa sin efectuar las lecturas de este código de barras la participación no quedará registrada y no computará para el número de caminatas de cada participante, que es el que dará derecho a obtener el pin anual según el número de participaciones.
Con el fin de preservar la privacidad de los datos personales de los participantes los listados que periódicamente se publican en esta web en lugar de presentar la relación por nombres se efecturá por el número de código de barras que figura en el carnet.