NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIONES AL NATURTRESC

Se ha puesto en funcionamiento una nueva posibilidad de inscripción a las excursiones del Naturtresc a través de esta página de internet, sin que se elimine, de momento, el sistema antiguo a base de llamar por teléfono y efectuar una pre-inscripció.

Antes de iniciar el proceso de la inscripción se recomienda leer detalladamente el procedimiento a seguir.
Para facilitar el proceso se puede consultar el tutorial correspondiente clicando aquí.

Para tener acceso a la información de la próxima excursión y al formulario de inscripciones debe cliclar sobre el recuadro "próxima Caminata" del menú horizontal que hay en la parte alta de esta página.

QUE ES NATURTRESC

Caminar, hacer salud y descubrir Catalunya

 Te ofrecemos la posibilidad de efectuar excursiones por la naturaleza, fuera de medio urbano, que te permitirán dos cosas importantes:

1. Efectuar una actividad física saludable al alcance de todos.
2. Descubrir los rincones más interesantes y desconocidos de Catalunya

Estas actividades están especialmente dedicadas y concebidas para que sean aptas para todas las personas que participan en el Barnatresc.

Las excursiones están asistidas por personas expertas en excursionismo y senderismo y conocedoras de los lugares a visitar.

Las plazas están limitadas a la capacidad de dos autocares como máximo, de esta forma se pude dar el mejor servicio y atención a los participantes; en los derechos de inscripción se incluye un seguro que cubre los riesgos de accidente que pueda comportar la propia excursión. Hay que respetar y seguir el proceso de inscripción para posibilitar la gestión de reserva de plazas, etc

Conexiones principales
ImageImage
Image

 

 

 

Barnatresc

Senderismo urbano: Calendario de caminatas por la ciudad de Barcelona aptas y abiertas a todos. Un día de senderismo, una semana de salud.

 

Naturtresc

Caminatas por la naturaleza, fuera del medio urbano, especialmente dedicadas y concebidas para que sean aptas para todos y están especialmente orientadas hacia las personas que participan en el Barnatresc

 

Caminata Internacional de Barcelona

Conexión con la información de esta caminata, de dos itinerarios: 30 km y 20 km de longitud. Tiene lugar en la ciudsd de Barcelona y sus alrededores y está abierta a todos.