BARNATRESC

Prķxima caminata: Caminada de Nadal y de la Solidaridad con Cáritas
17 de Diciembre 2017


haz clic aquí

CONCURSO "VIVENCIES BARNATRESC 2016"

Al concurso "Vivencies Barnatresc 2016" se ha determinado como ganador el texto presentado por: Jordi Molleví Bortoló, titulado: Caminar tot xerrant.
Puede leer el texto ganador clicando aquí.

CONCURSO "VIVENCIAS BARNATRESC 2017"

Concurso de textos que describan la anécdota más divertida o cualquier situación donde puedan aflorar los auténticos valores del deporte (respecto, superación, solidaridad...). 

BASES

1. Se premiarán uno o dos de los textos presentados. La valoración de los textos se efectuará por su contenido, no por su redacción ya que no se trata de un concurso literario.

2. El ámbito de participación es el de los asistentes a las caminatas de Barnatresc 2017.

3. La fecha límite de presentación de los textos es el día 29 de Diciembre del 2017 en el Institut Barcelona Esports, av. de l’Estadi 30-40, de 9 a 14h.

4. Los textos podrán estar escritos en cualquiera de las lenguas oficiales del estado, no podrán superar las 800 palabras y se han de presentar en soporte de paper impreso que deberá ir acompañado de un CD con el texto .   

5. La identificación se efectuará de la forma siguiente: El texto que es presente llevará un título, en un sobre a parte cerrado constará en el exterior este título y dentro del sobre los datos personales del autor (nombre y dirección completos, teléfono y e-mail –si tiene-). 

6. El jurado estará compuesto por representantes del Institut Barcelona Esports y de la Associació d’Entitats Excursionistes del Barcelonès.

7. El veredicto se hará público dentro de la primera quinzena Enero de 2018 en la web http://www.euro-senders.com/barnatresc.

8. Los premios se entregarán el día de la Festa del Barnatresc 2017 conjuntamente con la entrega de premios del concurso Fotográfico y la entrega de pins; el día, lugar y hora se publicarán en la web: www.euro-senders.com/barnatresc 

Notas
- La organización se reserva el derecho de usar cualquiera de los  textos presentados al concurso en cualquier tipo de publicidad y de difusión referente a las actividades del Barnatresc.

- La organización se reserva el derecho de declarar desierto o de suspender el concurso en el caso de que las circunstancias así lo aconsejen. 

- Cualquier aspecto no previsto será resulto por la organización de Barnatresc.